Ya he cosido muchas cosas: muchas necesaires, mochilas, pantalones para la peque pero he creado coraje para coser algo para mí!

Además esa es mí primera entrada en RUMS!!

Para ayudar en esa tarea, he ído a la tienda de telas: Tejidos Paredes en Fuenlabrada y me abastecí con muchos metros de telas a 1€/m. Pensé que si no quedaba bien, por lo menos no gastaría mucho..

Primeramente había eligido un jersey oversized de la burda style 12/2016, modelo Jersey 121 A  y que necesitaba 3m de tela!!!
He calcado el patrón y me pareció muuuuuyyyy grande. He vuelto a calcar una talla más pequeña y de nuevo: estaba muy grande. Pensé que nunca usaría y por ese motivo decidí abandonar esa idea.

Hojeando la Burda, encontré un jersey que quedaría bien con la tela que había comprado y resolví hacerlo.

untitled

El patrón lleva costura en medio del jersey delante y detrás. Decidí no hacerlo detrás, además aumenté algunos centímetros porque pensé que la talla no me cabría.

No hice dobladillo en el cuello y el bajo, solo hice en el puño porque había quedado muy ancho y me llegaba hasta la mano.

Al final se quedó ancho pero me gusta mucho.

El detalle del cuello me encanta.

Aquí algunas fotos:

Tela: Tejido Paredes

Patrón: 08. Drape Front –Ottobre Design- WOMAN 5/2016

Enlace: Rums, Fans Ottobre

 

