Momita ha lanzado el cose conmigo de falda fruncida y rápidamente me apunté.

Ella ha distribuido la confección en 4 semanas y está todo muy bien explicado. Lo recomiendo!

Como no estaba segura que me gustaría ese tipo de falda y que me quedara bien, he comprado una tela de 1€/m en tejidos paredes para probar. No sé el nombre de la tela, pero es muy leve, con buena caída; con mucho brillo de un lado y del otro no.

He elegido el lado con poco brillo para la falda y con mucho brillo para la cinturilla.

Hice costura francesa en los laterales.

He fruncido la falda utilizando el hilo, además solo puse uno. Me pareció difícil distribuir el frunce por toda la falda, a lo mejor con el elástico sería más fácil.

Creo que ha complicado por haber tanta tela, casi 2 metros que utilicé para que el frunce quedara bien.

2017-01-28-10-23-53

Puse la cinturilla, he probado y no me gustó…

Y desistí…

Patrón y instrucciones : Momita

Tela: Tejidos paredes

