Ahhhhh, como me apetece que empiece el calorcito y que podamos ir con camiseta por la calle. Ese tiempo primaveral que hizo semana pasada estuvo estupendo!

Empecé a hacer esa camiseta hace más de 1,5 año. Por aquellas fechas, pesaba mucho más que ahora y justo había empezado la dieta. Total, hice la camiseta y solo me faltó el dobladillo del bajo para terminar. Fue la primera prenda que hice para mí pero no me quedó bien, ya había perdido algo de peso y no quedaba bien. He decidido esperar el termino de la dieta y volver a coserla.

La he vuelto a ver ese mes. La metí tijera en los lados y descosí la parte verde. He vuelto a cortar el patrón y coser de nuevo.

La parte más laboriosa fue el remate del cuello y mangas. Ya no tuve que descoser/coser 3 veces, voy cogiendo el truquillo de eso. Y ha quedado muy bien!!

img_20170224_214727

He visto que En mi nube ha elegido la misma tela! 🙂

Telas: Después de casi 2 años de haber comprado la tela, ya no me acuerdo..

Patrón: 17. Faded Stripes de la Ottobre 2/2015

Enlace: Rums, Fans Ottobre

